1) ¿Cómo puedo invertir?

Es muy simple. Una vez que obtengo mi Acceso con mi Usuario podré acceder al Portfolio de Inversiones completo (proyectos) y realizar mi inversión on line de acuerdo al monto minimo y el deseado por mi. Luego con mi usuario podre hacer un seguimiento de mis inversiones en línea.


2) ¿MInversion me permite invertir mi dinero fácilmente o debo hacer alguna fila en un banco o presentarme en un horario determinado en una oficina?

Podes invertir tu dinero a través de Paypal, Mercadopago o directamente por transferencia bancaria a la cuenta del Fiduciario/Fideicomiso.


3) ¿MInversion me permite diversificar el riesgo invirtiendo en diferentes proyectos?

Si es posible ya que podras seleccionar todos los proyectos que quieras e invertir en ellos desde los montos minimos asignados a cada uno.


4) ¿MInversion me permite controlar fácilmente mis inversiones inmobiliarias?

Por supuesto. A través de la plataforma y con tu acceso de usuario podras visualizar desde los informes trimestrales o semestrales según el proyecto hasta imágenes de la obra, infografías, etc…


5) ¿MInversion me permite participar de proyectos inmobiliarios con un monto mínimo?

Dependiendo del proyecto podras invertir desde u$1.000.- dólares. Si bien hay proyectos con minimos mas altos de u$2.000.-, u$5.000.- etc…


6) ¿MInversion me permite hacer un seguimiento online de mis inversiones?

Por supuesto. A través de la plataforma y con tu acceso de usuario podras visualizar desde los informes trimestrales o semestrales según el proyecto hasta imágenes de la obra, infografías, etc…. Incluso podras hacer tus propias anotaciones.


7) ¿MInversion me permite invertir en una moneda fuerte como es el dólar?

En nuestra experiencia invirtiendo en Latinoamerica decidimos que las inversiones se realicen en dólares para luego poder recibir los dividendos en la misma moneda y no sufrir perdidas importantes por cuestiones monetarias.


8) ¿MInversion me permite invertir en pesos?

Podes invertir en la moneda que desees pero la plataforma automáticamente convertirá ese monto a dólares según la cotización del dia y asi tu inversión sera en dólares.


9) ¿Cuándo debo hacer el aporte del 100% del monto que deseo invertir?

Para reservar cupo solamente tenes que aportar el 25% del monto total que decidiste invertir. Lo podes hacer incluso con tarjeta por paypal, mercadopago, por pagofacil imprimiendo el cupon en mercadopago o por transferencia bancaria: Luego cuando se haya reunido el total para el proyecto te contactaremos con una anticipación de 15 dias para coordinar contigo el aporte del 75% restante y la firma del Fideicomiso.


10) ¿MInversion me permite mayor liquidez que una inversión standard en el mercado inmobiliario?

Tenes la posibilidad de transferir tu inversión a otro inversor en cualquier momento. El valor de dicha transferencia dependerá de la negociación que puedas llevar a cabo pero también existe la posibilidad que MInversion sea quien compre tu participación con diferentes descuentos de acuerdo al momento que estes queriendo realizar la transferencia.
(*) consultar esquema de descuentos en función del tiempo transcurrido y proyecto.


11) ¿MInversion me permite interactuar con otros inversores e intercambiar con ellos ideas, pensamientos y reflexiones?

Por el momento nos encontramos desarrollando dicha opción pero estamos trabajando para que asi puedas hacerlo y te informaremos con la novedades.


12) ¿MInversion me permite contar con una sólida administración y evitar ocuparme yo mismo de ello en el dia a dia?

Es una característica muy importante puesto que la administracion de capital requiere de tiempo y dedicación. Por ello SU EQUIPO de MInversion se ocupará de administrar tu capital y vos podras hacer el seguimiento online minuto a minuto o bien ocupar ese tiempo para desde la comodidad de tu hogar disponer de tu tiempo para tu familia y amigos


13) ¿Dónde se encuentra el dinero que invierto a través MInversion?

Tenes la seguridad de que tu dinero se encuentra en un Fideicomiso gestionado por un Fiduciario con años de experiencia.


14) ¿Cómo retiro el dinero finalizado el plazo de inversion?

Transcurrido el tiempo pautado y en su defecto en el mejor momento del mercado se procederá a liquidar la inversión distribuyendo entre los inversores las utilidades correspondientes. Para tal fin los inversores determinarán el medio de pago que deseen según su conveniencia. Sesenta (60) dias previos a la liquidación del Fideicomiso el inversor deberá informar a MInversion cual es su opción seleccionada.De esta manera cada uno podrá determinar cual es el medio mas conveniente según los costos relacionados.


15) Olvidé mi contraseña. ¿Como hago para recuperarla?

Si ha extraviado su contraseña, puede recuperarla completando el formulario de recuperación de contraseñas. Una vez que lo envía, recibirá un correo con las instrucciones a seguir para poder generar una nueva contraseña.


Registrarse